Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

50.000 niños asesinados por el clero canadiense .

:19 PM
Macabros descubrimientos en Canadá: Niños nativos muertos por la iglesia católica.
La religión católica en complicidad con el gobierno canadiense, sacó y secuestró a los niños de las reservas indígenas los obligaron a creer en el catolicismo, los obligaron a trabajar, los torturaron, los violaron y 50.000 niños murieron y ni siquiera se sabe donde están sus tumbas!!!
Esta es la historia de una atrocidad más de la iglesia católica:
¿CUANTOS  NIÑOS MAS LES VAIS A PERMITIR QUE MATEN? Y LAS CUBREN CON ESTAS MENTIRAS .
Kevin Annett, denuncia torturas a niños arrancándoles los dientes por sacerdotes y monjas .


El mal estado del hospital le fue comunicado a Felipe II durante su estancia en la ciudad de camino a Granada. Decretó entonces que la institución fuera regentada por los Hermanos de San Juan de Dios, parte de cuya actividad sería atender a los pobres de la Córdoba.
Continuaron su actividad hasta la desamortización. Sobrevivieron los conventos-hospitales de Sevilla y Madrid, los cuales desaparecieron definitivamente en 1836, con el Real Decreto del 9 de marzo que dictaba la supresión total de todos los conventos.
Por su parte, el abandonado hospital quedó completamente destruido en un incendio, el 25 de julio de 1867. Curiosamente, ese mismo año se aprueba la restauración de la Orden en España, aunque no será hasta 1934 cuando los hermanos de San Juan de Dios regresan a Córdoba.
Gracias a una donación, compran la llamada Finca de San Pablo, el 28 de noviembre según consta en la escritura, para atender a una clase de enfermos que estaban olvidados y casi en un completo abandono [1], especialmente niños aquejados de graves enfermedades.
El Hogar y Clínica de San Rafael comenzó a construirse gracias al sistema de postulación de esta orden. En esta labor destacó especialmente la labor de fray Bonifacio Murillo. Así, apenas un año después, el 19 de octubre de 1935, las obras del Hospital Infantil del Hogar y Clínica de San Rafael habían concluido.
Los avances médicos hacen que las enfermedades que trataban los hermanos en su centro fueran erradicadas. Fue evolucionando su hospital, desde entonces, para adaptarse a las nuevas realidades sociales, hasta convertirse en el hospital que es actualmente.
¿Qué les harían a esos niños que estaban casi abandonados? Ahora sé que les hicieron atrocidades y a la mayoría los mataron, no sólo abusaron de ellos, como hicieron con nosotras, estoy segura de que hicieron toda clase de experimentos y atrocidades como en Canadá, pero esta historia nunca la contarán, cuentan sólo mentiras y las ponen muy bonitas para que la gente las crea y los adore. Pero yo contaré la verdad aunque nadie me crea, es lo que siempre me piden, la verdad y justicia. Jamás la habrá, pero una parte de la verdad yo la voy a contar, para decir ¡basta ya!, porque hoy lo siguen haciendo. Lo mismo utilizan buenas tapaderas para que nadie se dé cuenta, como la madre Teresa que hasta a mi me engañó, saben engañar y manipular muy bien a la gente para que sólo vean y crean lo que ellos quieren.
VI A RATZINGER ASESINAR UNA NIÑA DE 7 AÑOS EN UN RITUAL SATÁNICO EN HOLANDA, 1987″
Hace ya tiempo que conocemos el tribunal Internacional de derecho natural que juzga los abusos sexuales a menores dentro de la iglesia católica, dirigido por Kevin Annett   La cosa ha seguido moviéndose y ahora han encontrado testigos de un asesinato ritual por parte del ex Papa Ratzinger a una niña de 7 años, en el que participó el rey de Holanda y el cardenal holandés de aquella época. 

 En esta noticia nos enteraréis de las acciones emprendidas contra el actual Papa Francisco por obstrucción y sabotaje a la justicia por parte de las personas que llevan este caso, para el que cuentan con apoyo de parte de los políticos italianos.

Tómese la misma con extrema precaución porque se citan a personas acusadas de “infiltrados” que se han distinguido por denunciar el Nuevo Orden Mundial desde hace años, como la holandesa Mel Ve que, precisamente, ¡es la que grabó la entrevista de la testigo que sacó toda la trama!                          
 No va a para jamás de matar niños y a personas mientras lo sigáis adorado y este las iglesias llenas.
Desde el primer día que entré en ese hospital todo era diferente, ya había estado en otro hospital y lo que allí querían hacerme, aunque no tenía ni idea del tema sexual, entonces era un tabú, y menos podía hablar. Yo tenía problemas en una pierna y en el otro hospital se preocupaban de curarme la pierna, jamás intentaron quitarme la ropa interior ni reconocerme si no era necesario, y menos por la fuerza. Solo querían quitarme la ropa interior y verme el pecho, del problema de la pierna pasaban, si no había médicos o enfermeras , esto me aterraba aunque no tenía idea de nada, era muy reservada y no me gustaban estas cosas, y como desde que tengo uso de razón soy muy rebelde, por nada del mundo permitía que me hicieran eso , y siempre encontraba alguna manera de huir de sus garras, algunas veces jugándome la vida , porque algunas veces cuando los veía venir y teniendo la pierna escayolada y a veces recién operada, me tiraba por una ventana que daba a una terraza, pero si no hubiera habido esa terraza, prefería matarme antes que ellos me pusieran una mano encima, y solo tenía 13 o 15 años.
Lo sentía por mis compañeras, nos tenían en unas habitaciones solas, era una habitación con 6 o 7 camas y dos cunas. Desde la terraza oí a mis compañeras llorar y quejarse, no podían gritar porque les tapaban la boca o las engañaban, hacían esto porque al lado había una habitación con personas mayores, este era otro de mis refugios, si podía me iba con ellas y les decía que tenía miedo, pero no era escapar de decirles la verdad.
Lo más terrible que recuerdo, las niñas de las cunas solo tenían 3 o 4 añitos. Como lloraban y no sabía por qué, ni por qué nos hacían estas cosas tan horribles y nos amenazaban con que no se lo dijéramos a nadie, aun no he podido olvidar y superar el llanto de esas niñas, cuando supe la verdad de lo que nos estaban haciendo fue aun peor.
Y os podéis imaginar sufriendo esta pesadilla y tortura 4 o 5 meses y más vivir aterrorizada, porque era todos los frailes y curas, año tras año.
Luego hicieron reformas y nos pasaron a la primera planta, ahí había dos camas o tres, tuve la suerte que siempre me tocaba una con terraza y seguía saltándomela cuando los sentía, aunque algunas veces deseaba que no hubiera terraza y matarme, así acababa con esta pesadilla y tortura, a parte del problema de la pierna, que era terrible y problemas con la familia.
Así no podía vivir más, solo deseaba tanto morir, y lo intenté muchas veces, no podía mas, una de las normas que tenían era darnos las buenas noches con un beso y enseñarles la ropa interior y algo más si podía.
Una vez estaba recién operada y con suero, me lo arranqué y no sé cómo pude y me salté por la ventana, luego tenía que buscar una mentira creíble para que me lo volvieran a poner. Otras veces, cuando te llevaban al botiquín para curarte, ahí lo tenía más difícil de escapar de sus garras. Una vez no pude escapar e intentó quitarme la ropa interior, luché y fue inútil, pero estaba con la regla y me dejó.
Otras veces a pata coja, a medio curar, salía corriendo y chorreando sangre, tenía que buscar más mentiras para que me curaran los que no eran frailes o curas. Si te hacían una radiografía igual en todos sitios, que te cogiera y solo teníamos de 3 a15 años o más.
Luego fueron perdiendo el control, cada vez había más médicos y personal sanitario y menos de ellos, pero donde te pillaran lo intentaban, en el gimnasio o en la huerta, yo no sé con qué engaños se las llevaban, como estábamos la mayoría tan falta de cariño y lo necesitábamos tanto...
Era fácil engañarnos y, aunque teníamos familia, pero ellos se las arreglaban para convencerlas de que era mejor que estuviéramos solas, tenían a todo el mundo engañado y, aunque alguien supiera lo que nos estaban haciendo, ¿quien se iba a meter? La gente los veía como dioses o más y lo peor no es esto, sino los otros niños abandonados y sin familia y sólo con ellos, porque nosotros teníamos familia y personal sanitario que, aunque no sabían nada o no querían saber, a veces nos protegían. Yo la mayoría de las veces quería que me curaran ellos, y casi siempre había algún familiar de alguna, aunque ellos lo sabían. Echarlo para estar solos con nosotras, ¿qué les habrán hecho a esos niños solos con ellos si a nosotros nos hacían la vida imposible y terrible y no estábamos solas?
Y lo más terrible es que no es sólo un hospital, sino que España estaba llena de esos hospitales o centros, y no sé si todavía habrá alguno con niños, y estoy segura al 100 por 100 que en todos han hecho igual. El problema es que nadie ha sido capaz de hablar de esto por el miedo a que no te crean, y después de tanto años ya, pero el problemas es que hoy lo siguen haciendo de otra manera diferente.
En cuantos países los afectados de esos centros se han atrevido a denunciar a la iglesia y, aunque al principio nadie los creía ni los escuchaba, ahora son miles y miles de personas que han sufrido esto de alguna manera. Yo en mi primera página web puse un poco a ver si le hacía salir a gente, sé que hay miles y miles de afectados como yo, y los que han muerto con ese terrible secreto, y ya es hora de decir basta a estos criminales.
En la página web casi no me atreví a poner casi nada y suavicé un poco las cosas, ahora no, soy consciente del riesgo y las consecuencias que me puede traer esto, estoy dispuesta a afrontarla y a luchar por la vida de los niños y decir basta ya.
No tengáis miedo y denunciad, no importa si fue ayer o hace 50 años o más, da igual, hay que acabar con esto asesinos, da igual que no os crean o se burlen de vosotros, sabemos que van a apoyar a los criminales y no a las víctimas, pero a pesar de esto hay que ser fuerte y denunciarlo para que no lo sigan haciendo. Decid la verdad, no lo hagáis por venganza, esto jamás lo utilicéis, sería peor. Hacedlo desde vuestro corazón aunque os lo hayan destrozado, no lo hagáis tampoco por dinero, hacedlo por justicia y, sobre todo, para que paren ya de violar y asesinar niños. Pero hacedlo ya, no se puede dejar más años o siglos que sigan matado y violando impunemente, que la justicia actué ya y lo pare. 
Así premian a estos asesinos a uno lo hace santo por su crímenes y a atrocidades que ha permitido y lo que no se sabe el papa francisco nombra cinco sacerdotes “con antecedentes criminales” para impulsar reformas en la iglesia católica.

JUAN PABLO II: EL SANTO DE LOS PEDÓFILOS Y LOs PEDERASTAS.

El primero de mayo próximo le será concedida la beatificación a Karol Józef Wojtyla , Alias Juan Pablo II, paso previo hacia la santificación que le otorgará la iglesia católica. Este proceso de beatificación ha sido verdaderamente relámpago, si se recuerda que antes se necesitaban décadas e incluso siglos para que un miembro del culto católico fuera declarado Santo o, más difícil todavía, Santa, por aquello del machismo congénito de esta religión sata sintomático de la farsa espiritual de esta beatificación el “milagro” que se le atribuye a Carol Wojtyla: en el 2005, poco antes de morir, se dice que de manera inmediata e inexplicable curó de mal de Parkinson a la monja francesa Marie Simón-Pierre, luego que ésta le pidiera un remedio para su enfermedad. Es verdaderamente cómico que se aduzca tal “milagro” como muestra de las bondades curativas del nuevo beato, porque resultó sanando a otra persona de la misma enfermedad de la que murió y la que padeció durante muchos años. En otros términos, curaba el Parkinson a otra persona, pero no fue capaz de curarse el párkinson a sí mismo. Extraña paradoja que sólo pueden explicar los insondables misterios de los padres de la iglesia católica.

Aparte de esa singular contradicción, la beatificación tiene objetivos no tan sanctos para el Vaticano y la Iglesia Católica, en la actualidad inmersa en un interminable rosario de escándalos por pederastia y violencia contra los niños por parte de curas, obispos y cardenales católicos en los cinco continentes. Al respecto se pueden mencionar varios hechos. En Irlanda, miles de niños pobres, que eran enviados a las escuelas y reformatorios porque sus padres no los podían atender ni educar, fueron objetos de abusos sexuales y torturas física y sicológicas en las instituciones escolares regentadas por sacerdotes católicos, abusos en los que según una comisión que investigó estos crímenes, están involucrados unos 800 sacerdotes. En los Estados Unidos, en el 2010 se dio a conocer una lista de 117 sacerdotes católicos responsables de violación a niños y niñas en varios lugares del país, principalmente en la Arquidiócesis de Boston. En Brasil circula un “manual del cura pedófilo” escrito por el sacerdote .
Tarcísio Sprícigo, en el que se dan instrucciones de cómo proceder por parte de ll señor”: seleccionar niños de la calle, pobres y desamparados, nunca de familias ricas, como forma de favorecer la impunidad. El autor de tal best seller católico, que de seguro compite con la Biblia como el libro más leído por los curas pedófilos, señaló que escribió su magna obra inspirado por una especie de revelación divina, convencido que “Dios perdona los pecados, pero la sociedad nunca”. El autor de esta macabra guía de la violación de niños es un teólogo muy reputado en Sao Paulo que lleva un diario con sus fechorías sexuales, en donde alguna vez escribió: “Me preparo para salir de caza con la certeza de que tengo a mi alcance a todos los garotos (chicos) que me plazca”. Complacido y convencido de lo que hacía anotó en su diario: “Para esto soy seguro y calmo, no me agito, soy un seductor y después de haber aplicado correctamente las reglas, el niño caerá en mis manos y seremos felices para siempre”. Esta enumeración sería interminable si señaláramos todos los casos de pederastia de los curas católicos que se han revelado en los últimos años, puesto que el escándalo involucra a las diócesis católicas de Francia, Alemana, España, Italia, Austria, Irlanda, Polonia, Gran Bretaña, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile y en un interminable listado en todo el mundo.
Juan Pablo II llegó a felicitar a uno de los pedófilos más connotados de las jerarquías católicas, al mexicanoMarcial Maciel, fundador de la Legión de Cristo. En un discurso público dirigido a los legionarios de Cristo, con el fin de conmemorar el 60 aniversario de ordenación de Marcial Maciel, el 30 de noviembre de 2004 Juan Pablo II afirmó: “Mi afectuoso saludo se dirige ante todo al querido padre Maciel, al que de buen grado acompaño con mis más cordiales deseos de un ministerio sacerdotal colmado de los dones del Espíritu Santo (…) Con estos sentimientos y deseos, imparto de corazón al querido padre Maciel y a todos vosotros, aquí presentes, una especial bendición apostólica”.














                                                                                           Esta DEFENSA a un comprobado cura pedófilo fue hecha personalmente por Juan Pablo II cuando ya sabía ante quién estaba hablando, porque en 1997 ocho ex miembros de la Legión de Cristo, en una carta abierta dirigida al Vaticano acusaron a Maciel por haber abusado sexualmente de ellos: “Quienes ahora Os escribimos somos varios hombres cristianos, doblemente víctimas en dos claras épocas de nuestra vida: primero durante nuestra adolescencia y juventud y, luego, en nuestra madurez, por parte de un sacerdote y religioso muy allegado a Vos, que repetidamente abusó, antaño, sexualmente y de otras maneras de nosotros, indefensos, lejos de nuestros padres o tutores, en países diversos y lejanos del nuestro”. Lo que hizo el papa ante estas denuncias fue proteger con todo el poder del Vaticano al acusado, lo cual implica encubrimiento y complicidad en los delitos de violación y abuso de menores.

Hay una connotada coincidencia en las defensas del entonces Papa a favor de un violador a gran escala, como lo fue MARCIEL MACIEL, mas  el hecho de que en la República Dominicana ahora tenemos dos fugitivos también de orígenes polacos, mismo origen del difunto Papa Juan Pablo Segundo.  Es evidente que Karol Józef Wojtyła fue un protector de la homosexualidad en el mundo, más que eso, de los violadores eclesiásticos.
A la muerte de este Papa el día 2 de Abril del año 2005, las fuerzas internas que buscaban que se destapara la hoya de grillos en la institución,  presionaron con más fuerza, pues tal parece que el grupo que busca denunciar a los corruptos jerarquices Católicos ha crecido enormemente, ocasionando incluso, la renuncia de BENITO XVI, quien tal parece no tenia moral para sancionar a esos violadores.
Abusos pedófilos salpica a Tarcisio Bertone, amiguísimo del Obispo cubano Jaime Ortega Alamino y de la tiranía cubana. Bertone detuvo el juicio canónico secreto que podía haber expulsado al sacerdote acusado de abusar sexualmente a 200 niños sordos.         
04-04-2010.
El escándalo de los abusos.
El pederasta de Wisconsin pudo seguir con los abusos tras su retiro.


La Iglesia no actuó contra el padre Murphy a pesar de las repetidas denuncias.
Abusos pedófilos salpica a Tarcisio Bertone, amiguísimo del Obispo cubano Jaime Ortega Alamino y de la tiranía cubana. Bertone detuvo el juicio canónico secreto que podía haber expulsado al sacerdote acusado de abusar sexualmente a 200 niños sordos.
Abusos pedófilos salpica a Tarcisio Bertone, amiguísimo del Obispo cubano Jaime Ortega Alamino y de la tiranía cubana. Bertone detuvo el juicio canónico secreto que podía haber expulsado al sacerdote acusado
El sacerdote acusado de abusar de 200 niños sordos  en una escuela cerca de Milwaukee, en el Estado de Wisconsin, utilizó una casa de campo familiar, en la localidad de Boulder Junction, para cometer parte de sus abusos y podría haber seguido con ellos allí tras su jubilación. El padre Lawrence Murphy, que en 1974 fue forzado a retirarse sin que sus superiores informaran de sus delitos a la policía, se refugió entonces en esa misma residencia donde había atraído a niños para abusar de ellos, según ha revelado el diario The New York  Times, citando documentos internos de la Iglesia Católica.
Esto demuestra que Murphy no solo abusó de cientos de menores de la escuela para niños sordos, lo cual ocurrió entre 1960 y 1974, sino posiblemente de otros. Dos personas de la región Northwoods, donde se encuentra la casa, han acusado al cura de abusos: uno en la propia vivienda y el otro en un centro de detención juvenil cercano, ocurrido en 1978.
Julie Wolf, portavoz de la Archidiócesis de Milwaukee, ha explicado que al religioso se le impusieron algunas restricciones después del escándalo de 1974, entre otras, la de no tener contacto con niños, pero el sacerdote "las ignoró": "Trataron de convencerle a lo largo de los años, pero sin éxito", añadió. De hecho, Murphy interactuó libremente con niños (en clase de Religión en el instituto e, incluso, en excursiones al aire libre) hasta su muerte en 1998.

   El caso de Murphy ha salpicado al Vaticano, inmenso en una marea de denuncias por abusos protagonizados por sacerdotes  y después de que el propio The New York Times sacara a la luz unos documentos que dicen que el Papa conoció este caso en 1996, cuando dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe. Pocos meses después ordenó a los obispos comenzar un juicio canónico secreto que podía haber llevado a la expulsión de Murphy. Pero el ahora Secretario de Estado en Roma, Tarcisio Bertone, detuvo aquella orden. Escribió a Ratzinger pidiéndole que dejara morir a Murphy en paz. Aquella petición refleja cierta tensión entre el obispado local y el Vaticano. Según el Times, los responsables de la Archidiócesis de Milwaukee fueron los que impulsaron que el Vaticano actuara contra Murphy.

Pero el Vaticano argumentó que el sacerdote había mostrado "una aparente buena conducta" desde que dejó la escuela para niños sordos. Sólo en apariencia. Donald Marshall, que ahora tiene 45 años, sostiene que el sacerdote intentó tocarle los genitales en 1978, cuando tenía 14 años y pasaba sus días en un centro de detención de menores que visitaba Murphy como obra de caridad.
Marshall asegura que cuándo relató el suceso a uno de los responsables del centro, este le dijo que había habido más quejas contra el sacerdote y que las autoridades eclesiásticas habían sido informadas. Finalmente, presentó una demanda contra la archidiócesis el año pasado.

En otra carta enviada en 2002 al obispo Raphael Fliss, un profesor de 52 años acusó a Murphy de haber abusado de él en su cabaña junto al lago cuando era monaguillo. Pedía 25.000 dólares de compensación. El pasado martes, el arzobispo Jerome Listecki dijo durante una misa: "Los errores no los cometieron en Roma en 1996, 1997 y 1998; los errores se cometieron aquí, en la Archidiócesis de Milwaukee, en los setenta, los ochenta y los noventa. Los cometió la iglesia, las autoridades civiles y los obispos.
BASE DE DATOS DE LOS SACERDOTES ACUSADOS PÚBLICAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS .







7 comentarios:

  1. Farsantes, degenerados, ladrones hipócritas. "Cuando sus seguidores cobren conciencia, tendrán que disfrazarse para huir."

    ResponderEliminar
  2. Farsantes, degenerados, ladrones hipócritas. "Cuando sus seguidores cobren conciencia, tendrán que disfrazarse para huir."

    ResponderEliminar
  3. Farsantes, degenerados, ladrones hipócritas. "Cuando sus seguidores cobren conciencia, tendrán que disfrazarse para huir."

    ResponderEliminar
  4. Farsantes, degenerados, ladrones hipócritas. "Cuando sus seguidores cobren conciencia, tendrán que disfrazarse para huir."

    ResponderEliminar
  5. Jamas va a tener conciencia mas de 2.000 años matado niños sin piedad ni humanidad y la gente
    aplaudiendo y mirado para otro lado jamas va dejar de adora a esto criminales .
    TU SILENCIO ES SU TORTURA Y MUERTE
    Harta y cansa de lucha contra un muro de sordo y ciego que no quieren ver
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Mari. A Papa muerto; Papa puesto. El tema es no dejar de luchar.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Mari. A Papa muerto; Papa puesto. El tema es no dejar de luchar.

    ResponderEliminar